03 may. 2025

Lanús da la bienvenida a Iván Cazal

El paraguayo Iván Cazal fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Lanús del fútbol argentino.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 7.54.00 PM.jpeg

Iván Cazal presentado en Lanús.

El habilidoso lateral-extremo derecho paraguayo Iván Cazal, últimamente en Sol de América, fue presentado este sábado como nueva incorporación de Lanús del fútbol argentino.

El jugador de 23 años, que en el último tiempo fue convocado a la Selección Paraguaya de Fútbol, estampó su firma en un contrato por 18 meses en condición de préstamo con opción a compra.

Por Lanús pasaron varios futbolistas paraguayos a lo largo de la historia. En el último tiempo los más significativos quizás fueron Gustavo Gómez y Miguel Almirón, quienes se consagraron campeones y se metieron de lleno en el corazón del hincha granate.

Lanús, dirigido por Jorge Almirón, no arrancó bien la actual Liga argentina. Acumula 5 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras cinco fechas, producto de una victoria y dos empates. Su próximo partido será este domingo desde las 12:00 horas de visitante ante Unión de Santa Fe.

Embed

Más contenido de esta sección
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.