18 may. 2024

La solución de la Conmebol para terminar los torneos

La Conmebol se muestra optimista referente a la reanudación de las copas Libertadores y Sudamericana y manejan una solución para poder cumplir y terminar con la edición 2020.

1500x500.jpg

La Libertadores se terminará, eso es lo seguro.

Foto: Gentileza

Fred Nantes, director de competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, habló este martes con Fútbol a lo Grande afirmó que el ente está confiado en que sus competiciones se podrán reanudar y terminar pese a la pandemia que golpea al mundo.

Lo esperanzador es que desde la Conmebol creen que es posible que la edición 2020 de la Libertadores y la Sudamericana se podrá disputar y terminar aunque para eso se requiera jugar parte de la competencia en el 2021.

Sostuvo que se viene trabajando en la confección de un protocolo sanitario y también se mantiene una estrecha comunicación con los organismos de salud de los diferentes países miembros para tener una información actualizada de cómo va evolucionando la enfermedad en la región.

“Estamos preparados, tenemos nuestro protocolo para cuando se pueda reanudar la competencia”, cerró.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.