27 jul. 2025

La situación médica de tres jugadores de Cerro Porteño

Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.

Gastón Giménez

Gastón Giménez es uno de los jugadores en fisioterapia.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Después del primer partido por el Torneo Clausura ante General Caballero JLM, el plantel de Cerro Porteño atraviesa por una etapa de recuperación con principal atención en tres jugadores: Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez.

Este martes, el club compartió el informe médico que señala que Giménez presenta molestias en la región de aductores por una sobrecarga muscular. Por su parte, Morel sintió molestias en la cara posterior del muslo por una lesión miotendinosa.

No obstante, Benítez presentó una luxación escapulohumeral y debe someterse nuevamente a una evaluación clínica y de imágenes para decidir la conducta terapéutica a seguir. Cerro Porteño volverá a jugar el sábado 12 de julio, a las 15:30, frente al Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.
Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.
Cerro Porteño estaría interesado en la contratación de un jugador que en su momento fue compañero de Gastón Giménez y que últimamente militó en el fútbol europeo.
El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.