25 may. 2024

La simpática felicitación de Cristiano a Maradona

El portugués Cristiano Ronaldo mandó un vídeo de felicitación a Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños en donde le dejó una simpática frase de despedida.

Cristiano Ronaldo Diego Maradona.jpg

Diego Maradona y Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo mandó un vídeo de felicitación a Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños en el que le desea disfrute de la vida y le sitúa como el “número uno” de la historia del fútbol, “pero después del Bicho”, apodo que le pusieron a él en su etapa en el fútbol español.

“Hola Diego, ¿qué tal?. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida”, le deseó Cristiano a Maradona en el inicio de su mensaje.

En su final, Cristiano Ronaldo dejó ver su opinión sobre los que considera los dos mejores futbolistas de la historia. “Abrazo hermano, número uno, pero después del Bicho”, aseguró mientras guiñaba un ojo.

Cristiano Maradona

Más contenido de esta sección
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.