18 jul. 2025

La fecha se cierra con dos partidos

Entre promedio, posiciones y acumulativo se jugarán hoy dos partidos que cerrarán la sexta fecha del torneo Clausura.

MarcelO.png

Marcelo Pérez, goleador auriazul.

Foto: Archivo

A primer turno se cruzarán General Caballero de Juan León Mallorquín y Tacuary, lance clave por la permanencia. “Todos los partidos son finales, es un rival directo y trataremos de dejar los puntos en casa. Va a ser un juego muy parejo, el que tenga la mínima falla va a sufrir y debemos estar atentos los 90 minutos”, presagió en la previa Guillermo Hauché, volante ofensivo del Rojo mallorquino.

Mientras que en el segundo turno, Trinidense recibirá a Luqueño, en cruce de auriazules en Barrio Obrero. “Tenemos las ganas de pelear la Libertadores y salvarnos completamente del promedio, es un partido clave”, apuntó Óscar Giménez, de Trinidense, en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM). En Luqueño la necesidad de ganar es acuciante y de no lograrlo hoy puede tener consecuencias.

CIFRAS. 42 puntos suma Trinidense en la tabla acumulativa, que lo ubican tercero, en zona de clasificación copera. 7 puntos es la diferencia a favor de General Caballero JLM sobre Tacuary en la tabla de los promedios.

Más contenido de esta sección
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.
Libertad recibe a Sol de América en el Municipal de Carapeguá desde las 19:00, en compromiso clave en donde no debe perder, para seguir con chances de permanecer en Primera División.
El 2 de Mayo recibe a Sportivo Luqueño desde las 19:00 con la misión de seguir sumando puntos para así asegurarse un histórico vicecampeonato, tras abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.