16 ago. 2025

La albirrojita enamora con puntaje perfecto

La Selección Paraguaya Sub 17 superó a su par de Turquía y logró la tercera victoria consecutiva en el Mundial de la categoría. Ahora aguarda por la siguiente fase del certamen que se disputa en el continente asiático.

albirrojita.jpg

Paraguay liquidó con creces el Grupo B. Foto: @Albirroja

Brillante, desde que pisa el césped y entona el Himno Nacional en idioma guaraní, la Albirroja Sub 17 enamora con un juego sumamente efectivo y de gran potencial goleador en la India.

El reciente 3-1 ante la Selección de Turquía, con tantos de Fernando Cardozo, Giovanni Bogado y Antonio Galeano, clasifica a Paraguay como primero e invicto del Grupo B, tras cosechar 10 goles a favor y solo 5 en contra, en un total de de tres encuentros (3-2 ante Malí, 4-2 ante Nueva Zelanda).

A definir. Para los Octavos de Final, a disputarse desde el 16 de octubre próximo, los dirigidos por Gustavo Morínigo, quienes parten como revelación del torneo, esperan por el rival que se definirá entre el mejor tercero de los Grupos A, C y D, todavía en disputa.

Más contenido de esta sección
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.