23 abr. 2024

La Albirroja no puede ante Brasil, pero tiene una vida más

La Albirroja cayó por 2-0 ante Brasil por la Copa América y ahora buscará el pase al Mundial 2023 el viernes ante Argentina en el partido por el tercer puesto.

albu.jpg

Paraguay sigue soñando con el Mundial.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya femenina no pudo este martes y terminó cayendo por 2-0 ante la poderosa Brasil en duelo correspondiente a las semifinales de la Copa América femenina que se disputa en Colombia.

Ary, a los 15 minutos, y Beatriz Zaneratto, a los 28’, anotaron los goles del conjunto brasileño, que hasta el momento está realizando una campaña perfecta en la competencia, ganando todos sus compromisos.

Con esta derrota, la Albirroja se queda sin chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ya tiene un lugar asegurado a los Juegos Panamericanos 2023 de Santiago de Chile.

Pero sin lugar a dudas que el gran objetivo es clasificar al Mundial del próximo año que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda. Y para dicha competencia queda un cupo disponible.

Ese cupo se definirá el viernes a las 20:00 en el partido entre Argentina y Paraguay por el tercer puesto de la Copa América. La selección que logre vencer se asegurará un lugar en la Copa del Mundo 2023. ¡Hay una vida más!

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.