16 dic. 2025

Kvaratskhelia sufre una grave lesión

El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.

NAPOLI

Kvaratskhelia se rompió los ligamentos.

“Durante el partido del domingo contra la Lazio, tras una entrada, Khvicha Kvaratskhelia sufrió un esguince en la rodilla derecha. El futbolista se sometió a exámenes que evidenciaron una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial. Kvaratskhelia ya ha iniciado el proceso de rehabilitación”, informó el Napoli.

El club no especificó tiempos de recuperación, pero el georgiano se perderá con seguridad el próximo choque ante el Udinese y está en duda seria ante el Génova. Lo más probable es que vuelva ante el Venecia, en el último partido del 2024.

‘Kvara’, pieza clave en el Napoli de Antonio Conte, que hasta este domingo era el líder de la Serie A, completó los 90 minutos del duelo ante el Lazio que acabó con derrota partenopea (0-1) en el Estadio Diego Armando Maradona.

Además, la estrella georgiana acumula minutos en todos los partidos de la temporada menos en uno, el del pasado jueves también ante la Lazio pero en Copa Italia, duelo en el que también ganó el combinado romano y eliminó al napolitano del torneo copero.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.