18 dic. 2025

Koeman dirige la segunda sesión con los mismos jugadores

Los mismos 19 jugadores que se ejercitaron el lunes en el primer entrenamiento de la era Koeman han repetido este martes, en una nueva sesión en la que tampoco participaron ni el delantero Lionel Messi ni el centrocampista Ivan Rakitic.

Koeman

Koeman dirige un entrenamiento del Barcelona.

Foto: EFE

Messi hizo oficial la semana pasada su decisión de no volver a vestir la camiseta azulgrana y Rakitic tiene permiso del club para cerrar su fichaje por el Sevilla.

Así, han vuelto hoy a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

Estos jugadores han seguido haciendo trabajo individual con un gran componente físico pero combinado con ejercicios con balón. La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este miércoles, por la mañana, en las instalaciones de Sant Joan Despí.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.