25 may. 2025

Julio Enciso abandona la cancha entre lágrimas

Julio Enciso sintió una lesión muscular en el juego de cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Egipto y entre lágrimas tuvo que abandonar la cancha.

GT_2ZZ3WkAAg4i0.jpg

Julio Enciso abandonó la cancha entre lágrimas.

Malas noticias para la Selección Paraguaya Sub 23 que iguala 1-1 en el tramo final del partido a Egipto por los cuartos de final de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos.

El talentoso mediapunta Julio Enciso tuvo que salir lesionado al minuto 78 por un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo, lo que lo hizo romper en llanto al momento de ser sustituido. En su reemplazo ingresó Gilberto Flores.

En caso de que Paraguay avance, habría que ver la gravedad de la lesión de Julio Enciso y si estaría disponible para el encuentro de semifinales ante
Argentina o Francia.

Más contenido de esta sección
Francia eliminó a Argentina por un apretado 1-0 para pasar a semifinales del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de París y ya no se tienen representantes sudamericanos en fútbol masculino.
Paraguay jugó un gran partido, no pudo sostener la ventaja en el tramo final y tras un durísimo tiempo suplementario terminó cayendo en tanda de penales ante Egipto despidiéndose así de los Juegos Olímpicos en fútbol masculino.
España firmó su mejor partido de los Juegos Olímpicos en un momento clave, gracias a un Fermín López que firmó un doblete que guió a los suyos para garantizarse la lucha con las medallas. Y Abel Ruiz, con su primer tanto del torneo, cerró el 0-3 contra Japón que mete a España en semifinales, contra Marruecos el próximo lunes.
La selección de Marruecos, en una tarde florida de fútbol en el Parque de los Príncipes, se clasificó para las semifinales del torneo olímpico de París con un contundente 4-0 sobre Estados Unidos que reflejó la diferencia de nivel entre ambos conjuntos.
La Selección Paraguaya Sub 23 enfrenta a Egipto por los cuartos de final de París 2024.
Carlos Alcaraz ya tiene medalla. Le queda al español de 21 años, el más joven en alcanzar una final olímpica individual de tenis masculino, definir si será de oro o de plata. Pero el lugar en el podio lo tiene asegurado, reservado tras vencer con rotundidad al canadiense Felix Auger Aliassime.