27 abr. 2026

Jugadores nacionales quedan liberados

Varios jugadores paraguayos quedarán libres de clubes en esta mitad de año, así lo confirmó Pedro Aldave en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

cconejo.jpg

Jorge Conejo Benítez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El representante argentino aseguró que Adam Bareiro no seguirá en San Lorenzo de Argentina, club que había dado su interés por renovarle el contrato, pero al final volverá a Monterrey de México, club dueño de su pase.

En Monterrey, Celso Ortiz seguirá por un tiempo más, aunque Aldave confirmó que tiene una oferta de Turquía.

Dos jugadores más que quedaron libres en Argentina son Antony Silva y Saúl Salcedo, ambos de Huracán.

En Rusia, Lorenzo Melgarejo también quedó sin club, tras 7 años, y podría recalar en Flamengo. Aldave mencionó que Jorge Benítez quedará libre de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.