13 ago. 2025

Juan Escobar jugará en Godoy Cruz

Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.

Juan Escobar_61666918.jpg

Vuelve al continente. Tras el paso por el fútbol de España, Escobar regresa a Sudamérica.

El equipo mendocino tiene previsto jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo agosto, por lo que buscaba hacerse con un jugador de experiencia en zaga central, además de la polifuncionalidad que le puede dar el paraguayo de 30 años.

En charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080), el periodista argentino Nahuel Ferreira aseguró que Walter Montoya y Pol Fernández dieron buenas referencias de Escobar, quien firmaría hoy.

CIFRA. 20 partidos en la Selección Paraguaya acumula Escobar, quien busca entrar en la consideración otra vez.

Más contenido de esta sección
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.