16 ago. 2025

Juan Escobar, a Godoy Cruz pensando en la Albirroja

El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.

Juan Escobar

Juan Escobar jugará en el Godoy Cruz.

Foto: Gentileza - Edgar Cantero

El Godoy Cruz es el destino de Juan Escobar que últimamente estuvo compitiendo en el Castellón, de la segunda categoría del fútbol español. El defensa optó por retornar a América pensando en la Selección Paraguaya.

Eso es lo más importante para mí. Seguir haciendo mi trabajo, tener esa oportunidad nuevamente y más viendo cómo andan ahora los muchachos”, dijo el zaguero antes de partir a Argentina.

Llegar al Godoy Cruz “es algo muy importante, continuar mi carrera, seguir creciendo”. Además señaló que se va “con la ilusión alta”. Juan Escobar, de 30 años, debutó en el Sportivo Luqueño en 2014, pasó por Cerro Porteño, Cruz Azul, Toluca y el club español. A la Albirroja no ha pertenecido después del 2022.

Más contenido de esta sección
Fue 3-6, pero el Liverpool pudo haber perfectamente infligido cuatro o cinco goles más a un Tottenham Hotspur en la lona.
El Chelsea, incapaz de superar la maraña defensiva del Everton y de quebrar la inspiración de Jordan Pickford, puso fin a su extraordinaria racha triunfal en Goodison Park, de donde salió con solo un punto, insuficiente para alargar el cuerpo a cuerpo con el líder, el Liverpool.
El Bournemouth de Andoni Iraola volvió a golear al Manchester United y, después asaltar el año pasado Old Trafford con un 0-3, este domingo repitió resultado ante el equipo de Rúben Amorim, que empieza a darse cuenta de en qué cueva se ha metido.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, confirmó que los jugadores aún confían en su entrenador, el español Pep Guardiola, a pesar de las nueve derrotas encajadas en doce partidos, y dijo que tienen que trabajar más que nunca.
Estudiantes de La Plata goleó por 3-0 al flamante campeón argentino Vélez Sarsfield y se adjudicó el Trofeo de Campeones, último título de la temporada en el país.
El Bayer Leverkusen se impuso al Friburgo por 5-1 con cuatro goles de Patrick Schick y un recital de fútbol de Florian Wirtz.