13 may. 2025

Javier Acuña recibe el alta tras seis meses de baja

El delantero paraguayo Carlos Javier Acuña espera recuperarse de una temporada aciaga en el Hércules.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 10.27.33.jpeg

Carlos Javier Acuña, delantero del Hércules.

El delantero paraguayo del Hércules, Javier Acuña, recibió este miércoles el alta médica seis meses después de su lesión, según informó la entidad alicantina, que milita en la tercera división del fútbol español.

El atacante, de 33 años, se lesionó el pasado 6 de marzo en la rodilla durante el partido ante el Villarreal B y fue intervenido días después por el doctor Pedro Luis Ripoll, quien reconstruyó una plastia del ligamento cruzado anterior.

Acuña, cuyo contrato con el club alicantino expiró al finalizar la pasada temporada, fue renovado por el Hércules tras obtener la garantía por parte del cuerpo médico de que su recuperación estaba encaminada y que no acusaría secuelas de la lesión.

El jugador, uno de los fichajes estrellas del club durante el pasado curso, tuvo una temporada aciaga en el Hércules, donde encadenó tres lesiones de gravedad, dos de ellas el mismo día en el que reaparecía.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.