10 jun. 2026

Isidro Pitta: “Puedo meter veinte goles o más”

El delantero paraguayo Isidro Pitta fue presentado en el Huesca y se mostró optimista ante esta gran oportunidad.

E9O4WslXsAUZ5SD.jpg

Isidro Pitta ya viste los colores del Huesca.

Foto: @SDHuesca

El delantero paraguayo Isidro Pitta mostró su optimismo en su presentación oficial como nuevo jugador de la SD Huesca, de Segunda División, y sus deseos de triunfar en el fútbol español, pero por encima de todo el ambicioso objetivo de alcanzar e incluso superar la barrera de veinte goles.

“Espero conseguir de veinte goles para arriba, y trataré de llegar a esa cifra, esperando estar a la altura”, afirmó Isidro Pitta (Caacupé, 1999) y se ha definido técnicamente como un “buen jugador”.

“Entiendo que vaya a haber presión pero vengo con la mentalidad de marcar la mayor parte de los goles y subir con el equipo a Primera División. Es un reto bastante bueno y espero estar a la altura” ha insistido el exatacante de Olimpia de Asunción.

Isidro Pitta, que se comprometido con la SD Huesca para las próximas cuatro temporadas, espera estar lo antes posible con sus nuevos compañeros.

“Habrá que esperar un poco y ver qué decide el entrenador, pero quiero ponerme bien cuanto antes, y poder ayudar al equipo”, ha comentado ya que todavía no condiciones para poder jugar el próximo domingo.

“Soy un jugador aguerrido, que pelea los balones, que va bien por arriba, técnicamente soy bueno, y que ayudo a los compañeros”, ha comentado, el paraguayo apodado el “Vikingo”.

Más contenido de esta sección
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.