25 may. 2025

Irlanda y Serbia sellan un empate en eliminatorias

La selección de la República de Irlanda empató este martes con el seleccionado de Serbia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Irlanda - Serbia.jpg

Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista del Lazio, y un autogol de Nikola Milenkovic hicieron que el partido entre Irlanda y Serbia termine 1-1.

Foto: @FAIreland

El delantero del Real Madrid Luka Jovic disputó los últimos veinte minutos del encuentro que su selección, Serbia, jugó contra la República de Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín, que terminó con empate a un gol.

El atacante madridista saltó al campo en el minuto 70, en el lugar de Dusan Vlahovic. Fue el primer cambio del conjunto balcánico determinado por su entrenador, Dejan Stojkovic, que tenía el marcador a favor cuando decidió mover el banquillo.

A los veinte minutos, Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista del Lazio, adelantó a Serbio tras recibir un balón de Dusan Tadic.

Sin embargo, en el tramo final, a tres del cierre, un autogol de Nikola Milenkovic dio el empate al conjunto local y evitó la victoria de Serbia, que se aleja del liderato del Grupo A europeo de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que ostenta Portugal, que ganó a Azerbaiyán (0-3), con dos puntos de ventaja.

Más contenido de esta sección
El PSV Eindhoven no falló en su salida al Sparta Stadion Het Kasteel de Róterdam (1-3) y amarró la conquista de su vigésimo tercer título de la Liga de los Países Bajos que hace un mes parecía un imposible y que, beneficiado por los permanentes tropiezos del Ajax y su buena racha, selló con su sexta victoria seguida.
Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.
El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.
El Sporting ganó este sábado la Liga de Portugal tras vencer en casa al Vitória Guimarães (2-0), con goles de Pedro Gonçalves y Viktor Gyokeres, en una última jornada en la que luchó por el título con el Benfica, con el que estaba igualado a puntos.
El Crystal Palace conquistó la Copa de Inglaterra, el primer título en sus 164 años de historia, con una victoria por 1-0 y dejó al Manchester City con una temporada en blanco, la primera desde 2017.
El acelerón de las últimas jornadas del Borussia Dortmund culminó con premio, la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones rubricada con una victoria por 3-0 ante el Kiel, matemáticamente descendido antes del inicio del partido y que, además, jugó desde el minuto 9 con uno menos por la expulsión de Carl Johansson.