18 ago. 2025

Inzaghi: “En la víspera parecía imposible”

El italiano Simone Inzaghi, técnico del Al Hilal, afirmó este lunes, después del triunfo de su equipo por 4-3 contra el Manchester City de Pep Guardiola, que en la víspera “parecía imposible” ganar al equipo de Pep Guardiola.

GuwaZtHWEAAa1wT.jpeg

Todo el staff del conjunto saudí festejó el histórico triunfo.

Foto: @Alhilal_FC

El italiano Simone Inzaghi, técnico del Al Hilal, afirmó este lunes, después del triunfo de su equipo por 4-3 contra el Manchester City de Pep Guardiola, que en la víspera “parecía imposible” ganar al equipo de Pep Guardiola.

“Los chicos han sido fantásticos, ganamos a un equipo buenísimo. En la víspera parecía imposible, pero fuimos buenos. Jugamos con unas ganas increíbles”, dijo Inzaghi en la rueda de prensa posterior al partido de Orlando.

El preparador italiano destacó el esfuerzo físico realizado por su equipo y la importancia de recuperar energías de cara a los cuartos de final contra la Fluminense.

“La hazaña estos chicos la hicieron al llevarnos a los octavos de final. Intentaremos prepararnos de la mejor manera. Nos mediremos con un equipo fuerte, que está jugando su campeonato. Pero ahora es correcto disfrutar, porque ganar al City de Pep no es fácil”, aseguró.

“Teníamos que escalar el Everest sin oxígeno, y lo conseguimos”, sentenció.

Un doblete de Marcos Leonardo y los goles de Malcom, un ex del Barcelona, y de Kalidou Koulibaly, provocaron un terremoto en el Mundial de Clubes. El City, uno de los primeros candidatos por calidad de juego, tras pasar con el pleno de puntos, y por tener un cuadro en el papel favorable, se despide del torneo tras un partido vibrante en el que el Al Hilal lo dio todo y se llevó una victoria histórica

Más contenido de esta sección
El Real Madrid venció 1-0 a Juventus y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Un cabezazo del canterano Gonzalo García le dio la clasificación al Merengue.
Conocé la historia del Al Hilal, el poderoso equipo de Arabia Saudita que sorprendió al mundo tras eliminar al Manchester City del Mundial de Clubes 2025.
El turco Hakan Calhanoglu, centrocampista del Inter de Milán, respondió este martes a las acusaciones de falta de compromiso que recibió del argentino Lautaro Martínez, capitán ‘nerazzurro’.
Tras recuperarse de una gastroenteritis aguda que le hizo perderse los tres partidos de la fase de grupos, todo apunta a que la hora de Kylian Mbappé llegará este martes en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando el Real Madrid se medirá con el Juventus en los octavos de final del Mundial de Clubes.
Con el deber cumplido tras pasar de la fase de grupos y como el último representante de Norteamérica en el Mundial de Clubes, los ‘Rayados’ de Monterrey juegan este martes por una plaza en los cuartos de final con el Borussia Dormund, un histórico del fútbol europeo que ha tenido una temporada irregular.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró este lunes, tras la eliminación sufrida en los octavos de final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal, que ahora “es el momento de descansar” y de empezar a enfocarse en la nueva temporada.