02 mar. 2024

Internacional gana en la altura y se acerca a semifinales

Internacional logró triunfar en la altura de La Paz ante Bolívar y tiene todo para definir en casa su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

FBL-LIBERTADORES-BOLIVAR-INTERNACIONAL

Enner Valencia celebra el gol anotado para Internacional ante Bolívar.

AIZAR RALDES/AFP

Internacional derrotó por 0-1 a Bolívar en un repleto estadio Hernando Siles de La Paz y se encamina a lograr la próxima semana en condición de local su boleto a semifinales de la Copa Libertadores.

El solitario gol del partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores para el equipo dirigido por el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet lo hizo el ecuatoriano Enner Valencia a los 16 minutos de la primera parte.

La revancha se jugará el martes 29 de agosto a las 18:00 en el estadio Beira Río de Porto Alegre. Con el empate o una nueva victoria, el conjunto colorado avanzará a semifinales luego de ocho años.

Cabe señalar que el vencedor de esta serie enfrentará en semifinales de la Copa Libertadores al ganador de la llave que jugarán Olimpia y Fluminense.

Más contenido de esta sección
El Bragantino brasileño se impuso este martes por 4-3 en los penales al Águilas Doradas colombiano luego de un encuentro sin goles en el que imperó la defensa de los visitantes ante un continuo ataque de los locales, y clasificó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores.
Palestino vence con facilidad a Portuguesa y avanza en Copa Libertadores
Pese a los tres tantos marcados por el uruguayo Martín Cauteruccio para el Sporting Cristal, el equipo celeste quedó eliminado de la Copa Libertadores por Always Ready este martes en el Estadio Nacional de Lima, ya que en la ida, el equipo de Bolivia marcó seis goles que hacían muy complicado el milagro para los peruanos.
Se viene una semana cargada de partidos en la Copa Libertadores de América edición 2024.
Colo Colo logró este jueves un valioso triunfo como visitante por 0-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América, que significó el bautismo internacional de Arturo Vidal en su regreso al ‘Cacique’.
Sportivo Trinidense empató 1-1 con El Nacional de Ecuador en su primer juego en la Copa Libertadores.