07 nov. 2025

Incidentes en Argentina por entradas para el clásico

El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil despertó mucha expectativa, hasta el punto de provocar algunos incidentes por las entradas para el partido.

9829aec062a9e326dbb6185e7c7741c8dd956e87.jpg

Neymar y Lionel Messi, estrellas del fútbol.

Foto: EFE

Este domingo se produjeron incidentes en las filas de simpatizantes para conseguir una entrada para el clásico que disputarán el próximo martes Argentina y Brasil en partido de la decimocuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Si bien la venta de los boletos para el clásico sudamericano se iniciarán este lunes formalmente, miles de simpatizantes argentinos hicieron filas de hasta cuatro kilómetros para asegurarse un lugar para ver el duelo que tendrá, entre otros protagonistas a Messi y Neymar.

Las entradas se podrán adquirir desde este lunes a las 9 horas tanto por vía presencial en el Autódromo El Villicum de San Juan, como a través de Internet, mediante la plataforma Autoentrada.

Se espera que en pocas horas se agoten las poco más de 20 mil localidades disponibles en el estadio Del Bicentenario de San Juan, tras la sanción de reducción de aforo que aplicó la FIFA a Argentina por los cantos discriminatorios en el duelo ante Uruguay.

De cara al clásico del próximo martes ante Brasil en San Juan, el técnico Lionel Scaloni pondría de titular al capitán Messi.

Scaloni mantiene la incógnita del once titular pero Lionel Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular, mientras que otra de las dudas en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

La otra duda para el duelo ante Brasil están en quién jugará en el lateral derecho; si se mantendrá Nahuel Molina Lucero, o si ingresará Gonzalo Montiel en ese lugar.

De tal manera el posible once de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Más contenido de esta sección
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.