05 ago. 2025

Ibrahimovic inicia su “show” y “promete” romper todas las marcas de la MLS

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, que comienza su segunda temporada en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) afirmó durante la presentación del nuevo uniforme alternativo del equipo que estaba listo para batir todas las marcas existentes en la competición.

ibra.jpg

Zlatan durante un partido en la MLS.

Foto: MLS

Ibrahimovic ante los aficionados del Galaxy no tuvo ningún problema en prometer que haría cosas grandiosas durante la temporada del 2019.

“Esta temporada les traeré algo a ustedes. Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS”, afirmó Zlatan cuando se le preguntó qué aportaría al Galaxy en 2019, después de que él mismo se hubiera cuestionado la continuidad con el equipo angelino.

Ibrahimovic, que se incorporó al Galaxy el pasado marzo y debutó el 1 de abril del 2018, sin conocer a sus nuevos compañeros, se convirtió en el mejor atacante del equipo angelino.

El jugador internacional sueco disputó 27 partidos en los que anotó 22 goles y dio seis asistencias.

El equipo angelino, a pesar que no se clasificó para los playoffs, apostó de nuevo por la continuidad de Ibrahimovic, a quien, a sus 37 años, lo convirtieron en Jugador Franquicia con un contrato millonario.

La continuidad de Ibrahimovic y la llegada del argentino Guillermo Schelotto como el nuevo entrenador del Galaxy proyectan al equipo angelino como uno de los favoritos a luchar por el título de campeón durante la temporada del 2019.

Más contenido de esta sección
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.
La fundación neerlandesa Justicia para los Jugadores anunció este lunes que presentará una demanda colectiva contra la FIFA y varias federaciones de fútbol europeas en busca de compensaciones para los futbolistas afectados por las normas sobre transferencia de jugadores que la justicia comunitaria ya consideró ilegales en octubre de 2024.
Luka Modric, centrocampista del Milan, aseguró durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto italiano, que después de formar parte durante 13 años del club “más grande del mundo”, ahora jugará en uno que hace años “era lo que es el Real Madrid hoy”.
Los jóvenes futbolistas de Hansi Flick se reivindicaron en una nueva goleada, esta vez ante el Daegu (0-5), en un partido con protagonismo de Lamine Yamal, pero también de ‘Dro’, de Toni Fernández, Roony Bardhji o Jofre Torrents, en el estreno como goleador de Marcus Rashford.
El argentino Lionel Messi se retiró lesionado en Inter Miami que empató 2-2 ante Necaxa y se impuso en los penales por la Leagues Cup.