25 ago. 2025

Humberto García renunciará si vuelve a perder

El entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, anunció que en caso de no lograr el triunfo en la siguiente fecha, dará un paso al costado.

Humberto García

El equipo de García experimenta un complicado momento.

Foto: Gentileza

Humberto García atraviesa por un momento complicado en el banquillo del Sportivo Ameliano, con solo cuatro unidades tras ocho fechas disputadas y con una racha de cuatro derrotas seguidas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, el entrenador fue consultado si depende del siguiente encuentro para continuar al frente del equipo y respondió: “Ellos no me han dicho nada, pero le dije al grupo de jugadores que si perdemos otra vez voy a dar un paso al costado”.

Nunca en mi carrera perdí cuatro partidos seguidos como está pasando ahora”, analizó el técnico. “Si se pierde la confianza, es mejor dar el paso al costado”, aseveró Humberto García, cuyo trabajo fue muy criticado por el presidente Héctor Melgarejo.

En la próxima fecha, el 23 de agosto, el Sportivo Ameliano tendrá que visitar al 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití, a partir de las 16:00.

Más contenido de esta sección
De gran campaña en el 2024, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero tiene grandes desafíos para el próximo año.
La APF destacó este lunes a los mejores del año deportivo en nuestro país, que tuvo como gran protagonista a Gastón Olveira, de Olimpia, que se quedó con tres premios: mejor jugador de la temporada 2024, mejor arquero y jugador de la gente.
Finalizó un nuevo año futbolístico para el balompié nacional con Libertad y Olimpia como campeones. En #PódcastÚH hablamos de lo que dejó la temporada en nuestro país.