25 abr. 2025

Hinchas de Gremio invaden cancha tras caer penúltimo

Gremio de Mathías Villasanti perdió ante Palmeiras, sigue en zona de descenso y los hinchas invadieron el campo de juego con destrozos en la cabina del VAR.

WhatsApp Image 2021-11-01 at 08.17.17.jpeg

Hinchas de Gremio invadieron el campo de juego.

Foto: Gazeta Press

Palmeiras venció 1-3 en su vista al Gremio y lo hundió todavía más en el penúltimo lugar de la tabla del Brasileirão. Frente a frente estuvieron Mathias Villasanti, por los locales, Gustavo Gómez por los victoriosos, en un partido en el que estos se impusieron con meridiana claridad sobre los sureños.

Sin embargo, los protagonistas terminaron siendo los hinchas del Gremio, quienes invadieron el campo de juego, ofuscados porque el árbitro Savio Pereira Sampaio anuló un gol, por lo cual destrozaron la cabina del VAR. El juez convalidó un penal para Palmeiras que derivó en el 1-1 y a los 42 del complemento, Gremio había igualado 2-2. Pero el gol de Manoel fue anulado a instancias del VAR.

Tras la derrota, la hinchada de Gremio invadió la cancha y rompió varios equipamientos de los fotógrafos que estaban en su local, además de destruir la cabina del videoarbitraje (VAR).

También fueron registradas peleas entre los hinchas rivales, que tuvieron que ser contenidos por los policías que hacían la seguridad del lugar.

Mathías Villasanti fue titular en Gremio y se retiró reemplazado a los 78 minutos. En tanto que Gustavo Gómez completó todo el encuentro en el Verdao.

Con el resultado, el Palmeiras volvió a la segunda casilla de la tabla, con 52 puntos, siete menos que el líder Atlético Mineiro, que a su vez cayó la víspera en su visita al Flamengo.

Por su parte, el Gremio se hundió todavía más en la penúltima posición de la clasificación, con 26 dianas y tan solo por delante del Chapecoense.

Escándalo en Brasil los hinchas de Gremio destrozaron el VAR

Más contenido de esta sección
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.