02 may. 2024

Hazard asegura que ya tiene decidido su futuro

Eden Hazard, estrella del Chelsea, aseguró este martes que ya tiene decidido su futuro. ¿Se quedará en el conjunto inglés o se marchará al Real Madrid?

636839628592607930w.jpg

Hazard del Chelsea celebra luego de anotar.

Foto: EFE

Eden Hazard, centrocampista belga del Chelsea, aseguró que ya tiene decidido su futuro para la próxima temporada, en una declaración que se suma a sus guiños al Real Madrid, que pretende al jugador al que le queda año y medio de contrato con su actual club.

“Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión”, asegura Hazard en un reportaje que emitirá este miércoles Radio Montecarlo tras la disputa del clásico del fútbol español en el Camp Nou.

Hazard ha mostrado en varias ocasiones su ilusión por jugar en el Real Madrid y ha provocado la crítica de su entrenador en el Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, que el pasado 30 de enero abrió la puerta de salida al belga: “Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.