07 oct. 2025

Hay mucha ansiedad por el estreno de la Albirroja Sub 17

Este viernes se inicia el Mundial Sub 17 de la India y la Selección Paraguaya está ajustando los detalles para el debut ante Malí, a las 11.30, en Bombay.

ssubaa.jpg

Fernando Romero se prepara para el debut. Foto: Prensa Albirroja.

El delantero Fernando Romero mencionó que la Albirroja está lista y que aguardan con mucha ansiedad el estreno ante los africanos.

“En cada entrenamiento nos estamos exigiendo al máximo para llegar de la mejor manera para el debut con Malí. De por ahí la ansiedad de debutar nos está ganando, pero estamos tratando de manejarlo”, sostuvo el atacante de Nacional, quien suma varios partidos y goles en Primera.

En cuanto a las virtudes de esta Selección, Romero resaltó: “Siempre demostramos garra y actitud, pero también tenemos ese buen juego y eso queremos relucir en el Mundial. El profe nos pide tener mucha posesión del balón y tener siempre en vista el arco de enfrente y atacar siempre”.

RECONOCIMIENTO. Este jueves el equipo realizó el reconocimiento del estadio D.Y. Patil de Bombay, donde jugará sus tres partidos del grupo B. Antes, el entrenador, Gustavo Morínigo brindará una conferencia de prensa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.
El argentino Lautaro Martínez alargó este sábado su gran momento de forma y firmó un tanto en la goleada del Inter de Milán ante el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria, que jugó de titular en el cuadro perdedor(4-1).
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.