18 feb. 2026

Harán el intento para traerlo

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, mencionó que agotarán instancias para el regreso de Cecilio Domínguez para el torneo Clausura.

locales_1397133_14006492.jpg

Cecilio Domínguez debutó en Primera en Sol de América.

Foto: Archivo - Última Hora

Es prácticamente un hecho de que Cecilio Domínguez dejará Independiente de Argentina para continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos, el Austin FC, equipo donde compartirá equipo con Rodney Redes, futbolista de Guaraní.

El torneo de la Major League Soccer acaba de finalizar y el próximo torneo se disputará recién en el mes de marzo del 2021. Es por eso que Cecilio quedaría libre durante todo este tiempo debido a que el atacante ya no quiere seguir en el Rojo de Avellaneda.

Ante esto, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, mencionó que harán el intento para repatriarlo para el torneo Clausura. “Queremos contar con él para la Sudamericana”, destacó en charla con Fútbol a lo Grande.

El aspecto momentario es el principal inconveniente al cual no está ajeno la institución unicolor. “Por el costo está difícil, pero haremos el intento”, concluyó.

DATO. Cecilio Domínguez debutó en 2011 en Sol de América y estuvo allí hasta el 2014. Disputó 89 partidos y marcó 11 goles. El cuadro Danzarín es dueño del 10% de su pase y aún tienen pendiente por cobrar 300.000 dólares por la transferencia a Independiente.

Más contenido de esta sección
El Red Bull Bragantino superó el domingo al Novorizontino por 3-0 y el paraguayo Isidro Pitta aportó un gol dándole una patada a la pelota.
Boca Juniors empató ante Platense con Ángel Romero como titular por la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino y terminó silbado por sus hinchas en ‘La Bombonera’.
VIDEO. El paraguayo Jesús Medina marcó un gol en su debut oficial en el fútbol mexicano.
Diego Martínez, técnico de Huracán, reconoció en conferencia de prensa que Óscar Romero lo llamó para jugar en Huracán.
El delantero paraguayo Adam Bareiro convirtió un tanto para Fortaleza, festejó al estilo Juan Román Riquelme y habló del interés de Boca Juniors.
Boca Juniors de Argentina presentó una oferta formal por el delantero paraguayo Adam Bareiro, actual jugador de Fortaleza.