Paraguayos en el Exterior

Harán el intento para traerlo

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, mencionó que agotarán instancias para el regreso de Cecilio Domínguez para el torneo Clausura.

Es prácticamente un hecho de que Cecilio Domínguez dejará Independiente de Argentina para continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos, el Austin FC, equipo donde compartirá equipo con Rodney Redes, futbolista de Guaraní.

El torneo de la Major League Soccer acaba de finalizar y el próximo torneo se disputará recién en el mes de marzo del 2021. Es por eso que Cecilio quedaría libre durante todo este tiempo debido a que el atacante ya no quiere seguir en el Rojo de Avellaneda.

Ante esto, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, mencionó que harán el intento para repatriarlo para el torneo Clausura. "Queremos contar con él para la Sudamericana", destacó en charla con Fútbol a lo Grande.

El aspecto momentario es el principal inconveniente al cual no está ajeno la institución unicolor. "Por el costo está difícil, pero haremos el intento", concluyó.

DATO. Cecilio Domínguez debutó en 2011 en Sol de América y estuvo allí hasta el 2014. Disputó 89 partidos y marcó 11 goles. El cuadro Danzarín es dueño del 10% de su pase y aún tienen pendiente por cobrar 300.000 dólares por la transferencia a Independiente.

Dejá tu comentario