18 abr. 2024

Harán el intento para traerlo

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, mencionó que agotarán instancias para el regreso de Cecilio Domínguez para el torneo Clausura.

locales_1397133_14006492.jpg

Cecilio Domínguez debutó en Primera en Sol de América.

Foto: Archivo - Última Hora

Es prácticamente un hecho de que Cecilio Domínguez dejará Independiente de Argentina para continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos, el Austin FC, equipo donde compartirá equipo con Rodney Redes, futbolista de Guaraní.

El torneo de la Major League Soccer acaba de finalizar y el próximo torneo se disputará recién en el mes de marzo del 2021. Es por eso que Cecilio quedaría libre durante todo este tiempo debido a que el atacante ya no quiere seguir en el Rojo de Avellaneda.

Ante esto, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, mencionó que harán el intento para repatriarlo para el torneo Clausura. “Queremos contar con él para la Sudamericana”, destacó en charla con Fútbol a lo Grande.

El aspecto momentario es el principal inconveniente al cual no está ajeno la institución unicolor. “Por el costo está difícil, pero haremos el intento”, concluyó.

DATO. Cecilio Domínguez debutó en 2011 en Sol de América y estuvo allí hasta el 2014. Disputó 89 partidos y marcó 11 goles. El cuadro Danzarín es dueño del 10% de su pase y aún tienen pendiente por cobrar 300.000 dólares por la transferencia a Independiente.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.