18 abr. 2024

Gustavo Navarro, primer refuerzo de Guaraní

El Aborigen concretó su primer refuerzo para la temporada 2021 en la que jugará campeonatos locales y la Copa Libertadores.

gustavo navarro.jpg

Gustavo Navarro jugará en Guaraní.

Foto: @GNavarro_3

Se trata de Gustavo Navarro, quien llegó procedente del 12 de Octubre de Itauguá en donde realizó una buena campaña. El defensor firmó contrato por cinco años con la entidad, que compró el 80 por ciento de su pase.

“Estoy emocionado por llegar a Guaraní, es un club grande, espero ganar muchas cosas”, manifestó el zaguero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Con este fichaje, el primero que concretó la institución aurinegra para disputar el torneo Apertura y la fase 1 de la Copa Libertadores, rompió el silencio en el mercado de pases.

MUCHAS SALIDAS. El equipo de Gustavo Costas se desmanteló por completo. Los futbolistas que no siguen son: Víctor Dávalos, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño, Hernán Lopes, Javier Báez, Fernando Barrientos, Ródney Redes, Cecilio Domínguez, Bautista Merlini y Édgar Benítez.

En el caso del delantero Fernando Fernández, la directiva negocia un nuevo préstamo con el Tigres de México, aunque la entidad azteca desea vender por completo la ficha del jugador.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní