18 mar. 2024

Gustavo Navarro, primer refuerzo de Guaraní

El Aborigen concretó su primer refuerzo para la temporada 2021 en la que jugará campeonatos locales y la Copa Libertadores.

gustavo navarro.jpg

Gustavo Navarro jugará en Guaraní.

Foto: @GNavarro_3

Se trata de Gustavo Navarro, quien llegó procedente del 12 de Octubre de Itauguá en donde realizó una buena campaña. El defensor firmó contrato por cinco años con la entidad, que compró el 80 por ciento de su pase.

“Estoy emocionado por llegar a Guaraní, es un club grande, espero ganar muchas cosas”, manifestó el zaguero en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Con este fichaje, el primero que concretó la institución aurinegra para disputar el torneo Apertura y la fase 1 de la Copa Libertadores, rompió el silencio en el mercado de pases.

MUCHAS SALIDAS. El equipo de Gustavo Costas se desmanteló por completo. Los futbolistas que no siguen son: Víctor Dávalos, Jhohan Romaña, Rolando García Guerreño, Hernán Lopes, Javier Báez, Fernando Barrientos, Ródney Redes, Cecilio Domínguez, Bautista Merlini y Édgar Benítez.

En el caso del delantero Fernando Fernández, la directiva negocia un nuevo préstamo con el Tigres de México, aunque la entidad azteca desea vender por completo la ficha del jugador.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.
Hoy, a las 18:00, en Dos Bocas, el entrenador Lucas Bovaglio probará el equipo para medir mañana a Cerro Porteño desde las 19:15.
Tras dos fechas de sanción por su expulsión ante Sportivo Ameliano, Walter González purgó la penitencia y podrá ser utilizado por el entrenador Lucas Bovaglio en el choque del viernes ante Cerro Porteño.
Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní, reconoció de pleno la superioridad de Olimpia en la cancha tras la caída por 3-1 en Encarnación.
Santiago Sosa, directivo de Guaraní, informó que los futbolistas se encuentran motivados y confiados en la victoria ante Olimpia, mañana, en Encarnación, para escalar en la tabla, donde actualmente están con 10 puntos.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que “la gente de Botafogo no paga desde el año pasado” por Matías Segovia.