19 sept. 2025

Gustavo Gómez y otro gol para la victoria de Palmeiras

Gustavo Gómez vive su año más goleador y este domingo volvió a anotar en el triunfo de Palmeiras jugando de local ante Internacional.

52238601273_ee82f23cde_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán y referente de Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Gustavo Gómez volvió a destacarse en un nuevo fin de semana de competencia en el campeonato brasileño al anotar un gol para Palmeiras que derrotó 2-1 a Internacional para continuar en lo más alto del certamen con 39 unidades.

El capitán del Verdão aprovechó un pase al corazón del área chica para abrir el marcador a los 18 minutos de la primera parte en el estadio Allianz Parque, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Internacional igualó las acciones a los 82' por intermedio de Alexandre Alemao. Pero a los 88' Gabriel Menino sentenció la victoria del equipo de Abel Ferreira.

Gustavo Gómez a anotó su octavo gol en lo que va del año 2022 liderando de forma fantástica la gran campaña de Palmeiras en Brasil y la Copa Libertadores donde aguarda al Atlético Mineiro en cuartos de final.

Palmeiras es líder solitario del campeonato brasileño con 39 puntos y sus principales escoltas son Fluminense con 34, Corinthians de Fabián Balbuena con 32 que a las 17:00 visita al Atlético Mineiro de Junior Alonso que también tiene 32 puntos, ambos paraguayos están anunciados como titulares.

1551286005214347264_1.mp4

Más contenido de esta sección
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se refirió a las declaraciones de Gustavo Alfaro sobre Matías Galarza.
Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.
El defensor paraguayo es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético Mineiro.