19 abr. 2024

Gustavo Gómez y otro gol para la victoria de Palmeiras

Gustavo Gómez vive su año más goleador y este domingo volvió a anotar en el triunfo de Palmeiras jugando de local ante Internacional.

52238601273_ee82f23cde_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán y referente de Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Gustavo Gómez volvió a destacarse en un nuevo fin de semana de competencia en el campeonato brasileño al anotar un gol para Palmeiras que derrotó 2-1 a Internacional para continuar en lo más alto del certamen con 39 unidades.

El capitán del Verdão aprovechó un pase al corazón del área chica para abrir el marcador a los 18 minutos de la primera parte en el estadio Allianz Parque, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Internacional igualó las acciones a los 82' por intermedio de Alexandre Alemao. Pero a los 88' Gabriel Menino sentenció la victoria del equipo de Abel Ferreira.

Gustavo Gómez a anotó su octavo gol en lo que va del año 2022 liderando de forma fantástica la gran campaña de Palmeiras en Brasil y la Copa Libertadores donde aguarda al Atlético Mineiro en cuartos de final.

Palmeiras es líder solitario del campeonato brasileño con 39 puntos y sus principales escoltas son Fluminense con 34, Corinthians de Fabián Balbuena con 32 que a las 17:00 visita al Atlético Mineiro de Junior Alonso que también tiene 32 puntos, ambos paraguayos están anunciados como titulares.

1551286005214347264_1.mp4

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.