30 may. 2026

Gustavo Gómez y otro gol para la victoria de Palmeiras

Gustavo Gómez vive su año más goleador y este domingo volvió a anotar en el triunfo de Palmeiras jugando de local ante Internacional.

52238601273_ee82f23cde_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán y referente de Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Gustavo Gómez volvió a destacarse en un nuevo fin de semana de competencia en el campeonato brasileño al anotar un gol para Palmeiras que derrotó 2-1 a Internacional para continuar en lo más alto del certamen con 39 unidades.

El capitán del Verdão aprovechó un pase al corazón del área chica para abrir el marcador a los 18 minutos de la primera parte en el estadio Allianz Parque, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Internacional igualó las acciones a los 82' por intermedio de Alexandre Alemao. Pero a los 88' Gabriel Menino sentenció la victoria del equipo de Abel Ferreira.

Gustavo Gómez a anotó su octavo gol en lo que va del año 2022 liderando de forma fantástica la gran campaña de Palmeiras en Brasil y la Copa Libertadores donde aguarda al Atlético Mineiro en cuartos de final.

Palmeiras es líder solitario del campeonato brasileño con 39 puntos y sus principales escoltas son Fluminense con 34, Corinthians de Fabián Balbuena con 32 que a las 17:00 visita al Atlético Mineiro de Junior Alonso que también tiene 32 puntos, ambos paraguayos están anunciados como titulares.

1551286005214347264_1.mp4

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, se refirió al partido decisivo contra el Chelsea este domingo, que decidirá si clasifica a una competición europea.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez tiene su espacio específico desde este jueves en el Salón de Trofeos del Palmeiras de Brasil.
El atacante paraguayo del Palmeiras, Ramón Sosa, tiene una recuperación sorprendente y podría volver en el partido contra el Flamengo este sábado.
El volante paraguayo Mathías Villasanti brindó sus primeras declaraciones luego de volver a los entrenamientos con sus compañeros. Estuvo fuera de las canchas por ocho meses tras una lesión.
El delantero paraguayo Gustavo Caballero debe decidir su futuro para el otro semestre, si sigue en Inglaterra o regresa al Santos.
El delantero paraguayo del Huachipato, Cris Martínez, está en el centro de los debates por su denuncia de xenofobia dentro de la liga trasandina.