Paraguayos en el Exterior

Gustavo Gómez y otro gol para la victoria de Palmeiras

Gustavo Gómez vive su año más goleador y este domingo volvió a anotar en el triunfo de Palmeiras jugando de local ante Internacional.

Gustavo Gómez volvió a destacarse en un nuevo fin de semana de competencia en el campeonato brasileño al anotar un gol para Palmeiras que derrotó 2-1 a Internacional para continuar en lo más alto del certamen con 39 unidades.

El capitán del Verdão aprovechó un pase al corazón del área chica para abrir el marcador a los 18 minutos de la primera parte en el estadio Allianz Parque, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Internacional igualó las acciones a los 82' por intermedio de Alexandre Alemao. Pero a los 88' Gabriel Menino sentenció la victoria del equipo de Abel Ferreira.

Gustavo Gómez a anotó su octavo gol en lo que va del año 2022 liderando de forma fantástica la gran campaña de Palmeiras en Brasil y la Copa Libertadores donde aguarda al Atlético Mineiro en cuartos de final.

Palmeiras es líder solitario del campeonato brasileño con 39 puntos y sus principales escoltas son Fluminense con 34, Corinthians de Fabián Balbuena con 32 que a las 17:00 visita al Atlético Mineiro de Junior Alonso que también tiene 32 puntos, ambos paraguayos están anunciados como titulares.

1551286005214347264_1.mp4

Dejá tu comentario