27 abr. 2025

Gustavo Gómez festejó en el clásico paulista

En un domingo a puro clásicos en el Brasileirão, se dio un duelo de paraguayos en el derbi paulista.

gomez.JPG

Gustavo Gómez festeja en duelo contra equipo de Ángel Romero.

Palmeiras, con el central Gustavo Gómez, jugando todo el compromiso, superó de local 1-0 a Corinthians, que tuvo a Ángel Romero en el terreno de juego los noventa minutos.

Deyverson, que protagonizó una insólita escena en el partido con Cerro Porteño, por la Libertadores, le dio el triunfo al equipo de Luiz Felipe Scolari y lidera con 49 puntos al igual que el Inter de Porto Alegre que ganó el clásico gaúcho 1-0 con el Gremio.

En duelo carioca, Botafogo, sin Roberto Gatito Fernández, cayó 1-0 con Fluminense. Además, Santos con Derlis González, venció 2-0 al Paraná, que tuvo el debut de José Ortigoza, ingresando a los 67 minutos, además de Jorge Torito González, que estuvo en el banco de suplentes.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.