28 mar. 2024

Gustavo Gómez, en el equipo de la semana en la Libertadores

Gustavo Gómez fue elegido como parte del once ideal de esta semana en la Conmebol Libertadores de América. A estas alturas, ya es un habitué de ese segmento que publica la página de la competencia.

50804972148_73ec4268eb_o.jpg

Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras.

Foto: Prensa Palmeiras

Luego de haberse disputado las semifinales de ida de la Conmebol Libertadores de América, el sitio de la máxima competencia a nivel de clubes en Sudamérica compartió a través de sus redes sociales el onceno ideal de esta semana.

Resalta en dicho equipo la presencia de nuestro compatriota Gustavo Gómez, capitán y líder de Palmeiras que el martes derrotó por 0-3 a River Plate en Buenos Aires inclinando favorablemente la serie a su favor.

El defensor de 27 años es casi un habitué en los oncenos semanales que publica la Conmebol Libertadores. Es que Gómez se lo ha ganado a pulso y con buenas actuaciones.

El onceno que publicó la Libertadores contiene a 8 jugadores de Palmeiras, 2 de Santos y 1 de Boca Juniors y es el siguiente: Weverton (Palmeiras); Richa (Santos), Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Matías Viña (Palmeiras); Menino (Palmeiras), Nicolás Capaldo (Boca Juniors) y Patrick de Paula (Palmeiras); Marinho (Santos), Rony (Palmeiras) y Luiz Adriano (Palmeiras).

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.