08 may. 2025

Gustavo Gómez agiganta su leyenda en el Palmeiras

El central paraguayo Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, sigue rompiendo marcas en el gigante paulista.

52152105404_4fe1a89979_o.jpg

Gustavo Gómez celebró por duplicado en el triunfo de Palmeiras ante Atlético Goianiense.

Foto: Prensa Club Palmeiras

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, máximo referente del Palmeiras, sigue alcanzando marcas envidiables en el gigante paulista, que marcha primero en el campeonato brasileño y con grandes chances de acceder a las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

Este domingo, en la goleada por 3-0 frente al Goiás por la vigésima primera jornada del Brasileirão, el central alcanzó los 200 encuentros oficiales con la camiseta del Verdão.

Además, el capitán se erigió en solitario como el extranjero con más triunfos en la historia de la institución con un total de 123 victorias, al superar por una al chileno Jorge Valdivia.

“Muy feliz por llegar a los 200 partidos con la camisa de Palmeiras. Vamos por más”, se expresó emocionado en las redes sociales luego del citado compromiso.

Embed

Gustavo Gómez, cuarto en la lista de goleadores en la temporada con ocho tantos, solamente por detrás de Rony y Raphael Veiga (18) y Gustavo Scarpa (9), está realizando un semestre brillante por su nivel y los minutos acumulados.

El internacional albirrojo, bicampeón de la Copa Libertadores, campeón de la Recopa Sudamericana, de la Copa de Brasil y del Brasileirão, es el segundo jugador más utilizado por el técnico Abel Ferreira en lo que va del curso, superado solamente por el portero Weverton.

Más contenido de esta sección
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.