24 abr. 2024

Gustavo Gómez alcanza una marca histórica en Palmeiras

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, alcanzó una marca histórica jugando con el conjunto brasileño.

gustavo gómez.jpg

Jorge Valdivia, defensor del Palmeiras.

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo Gustavo Gómez, de 29 años de edad, está decidido de pulverizar los registros individuales que habían dejado sus antecesores extranjeros en el Palmeiras.

Con la victoria obtenida el sábado último por 2-1 frente al Ceará en el marco de la vigésima jornada del Brasileirão, el internacional albirrojo alcanzó una marca histórica.

El central totalizó 122 triunfos con la camiseta del Verdão y dio alcance al ex centrocampista chileno Jorge Valdivia como el futbolista foráneo con más partidos ganados en el club.

Con un nuevo éxito del equipo de Abel Ferreira, ya sea en el campeonato brasileño como en la Copa Libertadores de América, Gustavo Gómez se quedará definitivamente con este récord.

No debería tardar mucho por el gran momento del Palmeiras, vigente bicampeón continental y actual líder doméstico, y por los minutos que está acumulando el misionero, ya que es el segundo jugador más utilizado en lo que va del curso, superado solamente por el portero Weverton.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.