24 ago. 2025

Gustavo Costas: “Es la primera vez que me pasa algo así"

Gustavo Costas se mostró dolido y decepcionado por el momento que vive en Guaraní. “Nunca me pasó que me saquen 15 jugadores y no me traigan ningún refuerzo”, dijo.

Gustavo Costas - Guaraní.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Gustavo Costas, entrenador argentino que dirige Guaraní, habló del presente de su equipo.

El estratega se mostró un poco decepcionado y tenso por el momento que atraviesa su club, que dejó ir alrededor de 15 futbolistas de su plantel principal y hasta el momento no contrató ningún refuerzo.

“Se nos fueron muchísimos jugadores. Es la primera vez que me pasa. Y hay posibilidades que se sigan yendo. Todavía no sabemos con qué jugadores vamos a contar”, dijo Costas.

Y agregó: “Es muy difícil armar un grupo. Me mostraron 200 millones de jugadores y no cerramos ninguno”.

Aseguró que en estos casos es mejor no mentir y decirle al hincha antes de que comience el torneo que “apostarán por los juveniles”, para que no se hagan ilusiones.

POR GUARANÍ. Gustavo dejó en claro que dio su palabra de continuar y por eso no se va de Guaraní. “Si no era Guaraní, hace rato me iba a casa”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental