Guaraní recibe a Boston River en Sajonia por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
Jesús Medina, delantero paraguayo del Spartak Moscú, sentenció el clásico moscovita ante el CSKA con un golazo a los 98 minutos, para el 2-0 en la victoria final.
El Juventus Turín consiguió este sábado una victoria balsámica ante el Udinese (0-2) en la que volvió a exhibir esa versión competitiva que no había mostrado en las últimas semanas, dejando de nuevo la portería a cero y recuperando la confianza antes del duelo de Liga de Campeones contra el Lille.
El Bayern Múnich se consolidó este sábado como líder de la Bundesliga al derrotar por 3-0 al Union Berlín con dos goles de Harry Kane, uno de ellos de penalti, y oro de Kingsley Coman.
El argentino Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este viernes que el fichaje del brasileño Neymar Junior por su equipo es ahora mismo “imposible”.