24 may. 2025

Guaraní ante Cerro Porteño es el plato fuerte

Partidazo para este sábado en Dos Bocas entre Guaraní y Cerro Porteño por la fecha 9 del torneo Clausura.

Diego Churín

Cerro Porteño y Guaraní se enfrentan este sábado en Dos Bocas.

@CopadePrimera

Guaraní recibirá a Cerro Porteño este sábado a las 19:00 en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la novena fecha del torneo Clausura.

El Ciclón busca seguir por la senda victoriosa para no perderle pisada al líder Olimpia. Mientras que Guaraní quiere reencontrarse con la victoria en un campeonato donde ha cosechado seis empates, una sola victoria y una derrota.

Detalles del partido:

Guaraní vs. Cerro Porteño

Estadio: Rogelio Livieres.

Hora: 19:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Esteban Testta.

Árbitra soporte: Nancy Fernández.

Más contenido de esta sección
El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
General Caballero venció este domingo de remontada 3-1 a Libertad y reforzó su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Tacuary derrotó este domingo a Nacional, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por la salvación debido al gran triunfo de General Caballero frente a Libertad.
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!