26 oct. 2025

Un duelo caliente en Mallorquín

GvmWMDMW0AAzXF9.jpeg

General Caballero busca su primera victoria.

Foto: @CopaDePrimera

El General Caballero recibe hoy al 2 de Mayo, desde las 18:30, en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, con la máxima obligación de quedarse con los tres puntos, en el inicio de la fecha 3 torneo del Clausura 2025.

El cuadro altoparanaense viene de caer por 2-0 en su visita a Sportivo Luqueño por lo que necesita conseguir un buen resultado para darse un respiro y ganar en confianza para luchar con más empeño por la salvación de categoría.

En cuanto al rival de turno, el representante de Pedro Juan Caballero también vive una situación similar, ya que precisa con urgencia la victoria para alejarse de la zona roja del descenso.

El entrenador del Gallo Norteño, Marcelo Palau, no podrá contar con Juan Feliú, defensor que fue expulsado en la fecha pasada en el 0-0 con Libertad.

CIFRAS. 1.053 es el promedio de General Caballero de Mallorquín, en el puesto 11, en la zona de descenso directo. 1.235 es el promedio de 2 de Mayo de Pedro Juan, con el ocupa la posición 10, cerca de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Atlético Tembetary recibe a Sportivo Luqueño desde las 17:30, en el inicio de la fecha 18 del Torneo Clausura.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios habló en FALG sobre los aspectos que motivaron a un cambio positivo para lograr buenos resultados.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿A cuál de los dos le sirvió más el empate?
General Caballero de Juan León Mallorquín aún tiene una mínima chance para sostener su permanencia en la Primera División.
El superclásico del fútbol paraguayo se jugó con mucha intensidad y Olimpia lo tomó muy en serio. Especialmente Jesús Abel Paredes, quien vio la roja tras una tremenda plancha sobre Lucas Quintana.