04 ago. 2025

Gol paraguayo en la eliminación de Boca

VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.

GwlkEWWWgAAuxq7.jpeg

Ferreira abrió el camino para la clasificación.

Foto: @Copa_Argentina

Debutó en la Primera División en el 2024, jugó el Torneo Apertura 2025 por el Sportivo Ameliano y en junio fue al Atlético Tucumán. Jugaba su tercer duelo con el equipo argentino, el primero en Copa Argentina y marcó su primer tanto como profesional nada más y nada menos que ante Boca Juniors.

El defensor paraguayo Clever Ferreira, de 22 años, vivió una jornada memorable en Argentina al convertir el primero en la victoria 2-1 frente al Xeneize en la Copa Argentina.

El duelo disputado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero se abrió a los 65' con el tanto del guaraní, que se encontró con un balón dentro del área y aplicó un puntazo letal. Luego Mateo Bajamich amplió y ya sobre tiempo de adición, Edinson Cavani se encargó de descontar para Boca.

En la siguiente ronda el Atlético Tucumán se enfrentará con el Newell’s Old Boys de Rosario.

Más contenido de esta sección
El Benfica se puso este lunes líder en la decimoquinta jornada de la Liga de Portugal, de donde cae el Sporting, tras vencer al Estoril Praia.
La Fiorentina tropezó este lunes con el Udinese (1-2) y sumó su segunda derrota consecutiva, resultado que compromete el gran impulso de las últimas semanas, con el que se había acercado a los puestos de Liga de Campeones.
La FIFA ha adoptado un marco reglamentario provisional con respecto al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (RETJ) que entrará en vigor de forma inmediata, tras las consultas fructíferas con los principales grupos de interés del fútbol sobre posibles enmiendas al artículo 17.
Resumen de año: Argentina, España, Rodri, Vinícius y Botafogo fueron los grandes ganadores del 2024.
El Real Madrid, vigente campeón, dio un homenaje a la altura de la figura de Jesús Navas, que se despidió del fútbol en el estadio Santiago Bernabéu, y se lo regaló a sí mismo con su mejor juego en una primera parte arrolladora, para golear a un Sevilla endeble y seguir el ritmo que marca el Atlético de Madrid.
Fue 3-6, pero el Liverpool pudo haber perfectamente infligido cuatro o cinco goles más a un Tottenham Hotspur en la lona.