29 oct. 2025

Gerardo Ortiz, figura en Once Caldas por segundo partido consecutivo

Once Caldas venció 1-0 a Millonarios por la segunda fecha del Apertura colombiano teniendo al paraguayo Gerardo Ortiz como figura del cuadro de Manizales.

Once Caldas - Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz viene siendo figura en la portería del Once Caldas colombiano.

Foto: Prensa - Once Caldas

Gerardo Ortiz empezó a demostrar toda su jerarquía debajo de los tres palos de su nuevo club, el Once Caldas de Colombia. El guardameta de 29 años volvió a ser figura, por segundo partido consecutivo, en el elenco de Manizales.

Once Caldas venció por la mínima diferencia a Millonarios, en lo que fue la segunda fecha del Apertura del fútbol cafetero. Ortiz fue clave tapando todos los reamates con destino a gol que tuvo durante el encuentro.

Es el segundo partido que Ortiz deja su valla invicta y que es electo como la figura del encuentro. En la primera fecha Once Caldas empató de visita 0-0 ante Atlético Nacional y en la noche del jueves fue triunfo de 1-0 ante Millonarios. Dos rivales duros.

Embed

El dato no menor indica que Millonarios cortó una racha de seis años consecutivos marcando al menos un gol en el estadio Palogrande, donde oficia de local Once Caldas.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.