10 ago. 2025

Gasperini apura por Echeverri o Enciso

A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.

JULIO ENCISO.jfif

Días decisivos. La Roma busca cerrar el tema en breve.

Foto: Gentileza

Gasperini busca un mediapunta que le aporte desequilibrio en el mano a mano, por ello le interesan dos sudamericanos: El argentino del Manchester City, Claudio Echeverri, y el paraguayo del Brighton, Julio Enciso.

Echeverri es la primera opción, pero Roma busca que no solo le cedan al jugador, sino que le den una opción de compra, algo que al City parece no gustarle. Con Enciso sería el mismo caso.

Gasperini, cuando dirigía al Atalanta, ya había buscado a Enciso, por lo que es un jugador de su completo agrado.

Más contenido de esta sección
La remontada del Manchester City contra el Leyton Orient (1-2), en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, estuvo empañada por la lesión de Nico González.
Manchester United se agarró a un tanto de Harry Maguire en el tiempo añadido para derrotar 2-1 al Leicester, avanzar hacia los octavos de final de la Copa de Inglaterra.
El Paris Saint-Germain de Luis Enrique venció este viernes con autoridad por 4-1 al Mónaco, tercer clasificado, y alcanza los 53 puntos en 21 jornadas en la Ligue 1.
Randal Kolo Muani es el mejor fichaje del mercado de invierno de la Serie A y, de nuevo, fue decisivo para el Juventus, que sufrió para ganar al Como 1-2 con un doblete del atacante francés.
El Bayern se impuso este viernes por 3-0 al Werder Bremen con dos goles de Harry Kane -ambos de penalti- y uno de Leroy Sané en un partido en el que tuvo algunas dificultades para llegar con claridad en la primera parte y que luego definió en el segundo.
El Paris Saint-Germain anunció este viernes, justo antes del partido contra el Mónaco de Ligue 1, las renovaciones del técnico español Luis Enrique, hasta el 2027, el marroquí Achraf Hakimi (2029), y los portugueses Nuno Mendes (2030) y Vitinha (2029).