Olimpia

Garnero prepara un equipo con novedades

Daniel Garnero mete mano en el equipo de Olimpia y perfila varios cambios para el partido de esta noche ante Defensa y Justicia.

Olimpia está listo para el partido de esta noche ante Defensa y Justicia desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad de Florencio Varela.

Daniel Garnero, estratega franjeado, mete mano en el onceno y prepara cuatro varias con respecto al equipo que jugó ante Santos de Brasil.

La resta obligada tiene que ver con Rodrigo Rojas, quien fue expulsado en Brasil y no podrá jugar. Su lugar será ocupado por Hernesto Caballero.

En tanto, otro que aparece en el mediocampo es Luis De la Cruz, en lugar de Willian Candia, mientras que en ofensiva arrancará la dupla Derlis González-Isidro Pitta.

Pasando en limpio, el más probable onceno decano para esta noche es con: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y De la Cruz; González y Pitta.

Dejá tu comentario