30 ene. 2026

Ganar o ganar: Olimpia recibe a Santos

Olimpia enfrenta al Santos de Brasil (18:00), con la obligación de ganar para mantener sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

WhatsApp Image 2020-10-01 at 08.20.06.jpeg

Jorge Recalde será titular en el Decano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El duelo en Para Uno será en medio de la tormenta desatada en la semana, debido a la sanción de la FIFA de por vida a Marco Trovato que lo alejó de la presidencia.

Con relación al equipo, Daniel Garnero prepara variantes como el retorno de Rodrigo Rojas, que purgó su fecha de suspensión y el ingreso de Jorge Recalde en ofensiva, sufriendo las bajas del portero Alfredo Aguilar y el delantero Derlis González por problemas de salud.

Santos arriba con el inconveniente de la destitución de su presidente, debido a irregularidades, pero con el plus de que lidera la zona y sumando estará en octavos.

LA CIFRA. 61 juegos suma Olimpia ante rivales de Brasil. El Decano triunfó en 18 oportunidades, empató en 17 y cedió 26.

Embed

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.