07 nov. 2025

Ganar o ganar: Olimpia recibe a Santos

Olimpia enfrenta al Santos de Brasil (18:00), con la obligación de ganar para mantener sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

WhatsApp Image 2020-10-01 at 08.20.06.jpeg

Jorge Recalde será titular en el Decano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El duelo en Para Uno será en medio de la tormenta desatada en la semana, debido a la sanción de la FIFA de por vida a Marco Trovato que lo alejó de la presidencia.

Con relación al equipo, Daniel Garnero prepara variantes como el retorno de Rodrigo Rojas, que purgó su fecha de suspensión y el ingreso de Jorge Recalde en ofensiva, sufriendo las bajas del portero Alfredo Aguilar y el delantero Derlis González por problemas de salud.

Santos arriba con el inconveniente de la destitución de su presidente, debido a irregularidades, pero con el plus de que lidera la zona y sumando estará en octavos.

LA CIFRA. 61 juegos suma Olimpia ante rivales de Brasil. El Decano triunfó en 18 oportunidades, empató en 17 y cedió 26.

Embed

Más contenido de esta sección
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.