04 dic. 2025

Gabriel Jesús tardó 90 segundos en anotar para el Arsenal

VIDEO. El delantero brasileño Gabriel Jesús necesitó 90 segundos para marcar su primer gol con el Arsenal.

jesus.jfif

Gabriel Jesús debutó como goleador del Arsenal.

El Arsenal de Inglaterra realizó este viernes su primer amistoso de pretemporada en el que derrotó en condición de visitante por 5-3 al F. C. Núremberg de Alemania.

El delantero brasileño Gabriel Jesús, la gran incorporación del Arsenal para esta temporada, solo necesitó 90 segundos para estrenarse como goleador gunner.

El ex futbolista del Manchester City arrancó el juego en el banco de suplentes e ingresó para el comienzo de la etapa complementaria en lugar de Emile Smith Rowe. En su primera acción, apenas 90 segundos de haber ingreso, anotó un golazo tras una gran jugada colectiva.

Embed

Pero no fue su único tanto, ya que sobre 75’ volvió a decir presente para concretar el segundo de su cosecha personal y el quinto de su equipo.

El próximo amistoso del conjunto de Londres será el sábado 16 de julio ante el Everton en Estados Unidos, y cuatro días más tarde enfrentará al Orlando City.

Más contenido de esta sección
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.