Fútbol de Salón

Fútbol de salón: Bronce en el Mundial C15 para Paraguay

Paraguay se quedó con el tercer lugar del Mundial C15 de fútbol de salón que terminó conquistando la Selección de Brasil.

La Selección de Paraguay se quedó con la medalla de bronce, en el 1er Campeonato Mundial categoría 15 años de fútbol de salón que se disputó en la ciudad de Presidente Franco.

La victoria en el juego por un lugar en el podio fue frente Argentina por 9 a 1. El campeón del certamen fue Brasil que se impuso a Colombia 3-1. El elenco verdeamarelho consiguió su cuarto título en fútbol de salón. Antes había logrado 2 en mayores (1982/85) y 1 en femenino (2017).

Paraguay cumplió una buena campaña, habiendo goleado en casi todas sus presentaciones, cediendo únicamente en el duelo semifinal ante Brasil por 2 a 1.

EL PLANTEL DE PARAGUAY. Fabián Rivas, Aldo Moraes, Ezequiel Vargas, Marcos Giménez, Alex Villasanti, Mathías Echeverría, Brahian Penayo, Julio Vargas, Víctor Aguilar, José Recalde, Erwin Zorrilla, César Acosta, Jorge Colmán y Robert Gamarra,. El director técnico del seleccionado albirrojo fue el franqueño Andrés 'Paté' Bogado.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario