Fútbol Femenino

Fútbol Femenino: Ya se conocen los semifinalistas

El Torneo Apertura del Fútbol Femenino ya tiene a sus cuatro equipos clasificados para disputar las semifinales la próxima semana.

La próxima semana, los equipos de Cerro Porteño, Sol de América, Deportivo Capiatá y Libertad-Limpeño disputarán las semifinales del Torneo Apertura del Fútbol Femenino, tras el cierre de la undécima fecha.

Los encuentros se disputarán el lunes 28 de junio, cuando Cerro Porteño enfrente a Sol de América y Deportivo Capiatá a Libertad-Limpeño.

En el encuentro disputado este jueves por la fecha 11, el conjunto de Cerro Porteño derrotó por 3-0 al Sportivo San Lorenzo. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Verónica Kurt, Amada Peralta y Diana Ortellado, esta última contra su valla.

Entretanto, Sol de América le ganó 5-0 al Sportivo Luqueño, con los tantos de Natalia Espinoza, Mirta Pico, Laura Romero, Sofía Almirón y Celeste Aguilera.

Por su parte, Libertad-Limpeño venció por 1-0 al 12 de Octubre, con un gol de Griselda Garay desde el tiro penal. Finalmente, Guaraní de Trinidad derrotó por 2-0 a Guaireña, con un doblete de Wilma Espinoza.

Deportivo Capiatá selló su paso a semifinales el miércoles, tras vencer 3-2 a conjunto de Olimpia.

La jugadora Ramona Martínez, del Deportivo Capiatá, continúa liderando la tabla de goleadoras, con 17 tantos.

Dejá tu comentario