29 mar. 2024

Fútbol Femenino: Ya se conocen los semifinalistas

El Torneo Apertura del Fútbol Femenino ya tiene a sus cuatro equipos clasificados para disputar las semifinales la próxima semana.

Cerro Porteño - semifinal Futbol Femenino.jpg

Cerro Porteño enfrentará en semifinales a Sol de América por un lugar en la final del Torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Foto: @APFfutbolFEM

La próxima semana, los equipos de Cerro Porteño, Sol de América, Deportivo Capiatá y Libertad-Limpeño disputarán las semifinales del Torneo Apertura del Fútbol Femenino, tras el cierre de la undécima fecha.

Los encuentros se disputarán el lunes 28 de junio, cuando Cerro Porteño enfrente a Sol de América y Deportivo Capiatá a Libertad-Limpeño.

En el encuentro disputado este jueves por la fecha 11, el conjunto de Cerro Porteño derrotó por 3-0 al Sportivo San Lorenzo. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Verónica Kurt, Amada Peralta y Diana Ortellado, esta última contra su valla.

Entretanto, Sol de América le ganó 5-0 al Sportivo Luqueño, con los tantos de Natalia Espinoza, Mirta Pico, Laura Romero, Sofía Almirón y Celeste Aguilera.

Por su parte, Libertad-Limpeño venció por 1-0 al 12 de Octubre, con un gol de Griselda Garay desde el tiro penal. Finalmente, Guaraní de Trinidad derrotó por 2-0 a Guaireña, con un doblete de Wilma Espinoza.

Deportivo Capiatá selló su paso a semifinales el miércoles, tras vencer 3-2 a conjunto de Olimpia.

La jugadora Ramona Martínez, del Deportivo Capiatá, continúa liderando la tabla de goleadoras, con 17 tantos.

Más contenido de esta sección
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.
En una tarde de julio de 1980 aparecía por primera vez un grupo de chicas jugando fútbol.
Las campeonas del Olimpia visitaron ÚH tras su éxito en el femenino.
Olimpia volvió a derrotar a Guaraní y se consagró como el flamante campeón del torneo Clausura de fútbol femenino, el cuarto título de manera consecutiva.
Olimpia goleó este miércoles a Guaraní en la final de ida del torneo Clausura de fútbol femenino.
Esta tarde en el CarFem de la ciudad de Ypané, Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del torneo Clausura de fútbol femenino, del certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).