15 jun. 2025

Fútbol femenino: Olimpia golea y sigue firme arriba

Olimpia goleó ayer por 9-0 al Sportivo Trinidense, en el estadio CARDIF, por la quinta fecha del torneo Anual de fútbol femenino de la Primera División de la APF.

olimpia femenino_59649212.jpg

Griselda Garay, Vanessa Arce (2), Nabila Perruchino, Agustina Varela, Maite Mussi (2), María Portillo y Erika Cartamán anotaron los goles del Franjeado, que con este resultado llega a 15 puntos y se mantiene firme en la cima con puntaje ideal: cinco partidos, cinco victorias.

En otro juego disputado ayer, General Caballero, de Juan León Mallorquín, venció con contundencia por 5-0 al Sportivo Luqueño, con anotaciones de Evelyn Peña y Milagros Ortiz, ambas en dos portunidades, y otro tanto de Shirley Portillo.

Hoy se cierra la quinta jornada con dos compromisos: Libertad vs. Sportivo Ameliano, a las 18:00, y Cerro Porteño vs. Deportivo Recoleta, a las 20:15, ambos partidos en el CARDIF.

Tabla de posiciones: Olimpia tiene 15 puntos, Guaraní, Cerro Porteño y General Caballero suman 10, Sportivo Trinidense con 9, Libertad, Atlético Tembetary y Sportivo 2 de Mayo acumulan 7 unidades, Nacional-Humaitá tiene 4, con 1 está Deportivo Recoleta y en el fondo, sin punto alguno, están Ameliano y Luqueño.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa como líder en el torneo Anual de fútbol femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Este domingo 6 de abril está prevista la jornada final de la segunda edición de la Liga Evolución Sub12 Futsal Femenina. A través de esta competencia, la CONMEBOL fomenta no solo el desarrollo de habilidades futbolísticas, sino también el bienestar emocional y personal.
Olimpia continúa siendo el líder perfecto del torneo anual de la Primera División del fútbol femenino paraguayo.
La Divisional de fútbol femenino programó los juegos para la sexta fecha del campeonato Anual que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en colaboración con Tigo, llevó a cabo un festival que reunió a más de 100 niñas aficionadas al deporte.
La Selección Paraguaya Sub 17 goleó a Perú por 6-0, en el primer amistoso de preparación de cara al Sudamericano que se jugará en Colombia en mayo.