18 dic. 2025

Fluminense ya está en Paraguay

El plantel de Fluminense arribó a Paraguay a la espera del juego revancha ante Olimpia por Copa Libertadores.

flumin.jfif

Fluminense ya está en suelo guaraní.

Foto: Fluminense Oficial

El plantel principal del Fluminense Football Club de Brasil, con el entrenador Abel Braga a la cabeza, arribó a Paraguay a la espera de lo que será el compromiso de este miércoles desde las 21:30 horas ante el Olimpia en el estadio Defensores del Chaco por la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

Luiz Henrique, autor de uno de los goles de la ida y que había terminado el partido ante los franjeados con lesión, formó finalmente parte de la delegación, aunque su presencia en el onceno titular es una incógnita total.

El Decano tendrá la difícil misión de revertir la derrota 1-3 que sufrió en la ida en el estadio Olímpico Nilton Santos en Brasil.

El ganador de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor jugará la zona grupal de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.