31 oct. 2025

Fluminense ya está en Paraguay

El plantel de Fluminense arribó a Paraguay a la espera del juego revancha ante Olimpia por Copa Libertadores.

flumin.jfif

Fluminense ya está en suelo guaraní.

Foto: Fluminense Oficial

El plantel principal del Fluminense Football Club de Brasil, con el entrenador Abel Braga a la cabeza, arribó a Paraguay a la espera de lo que será el compromiso de este miércoles desde las 21:30 horas ante el Olimpia en el estadio Defensores del Chaco por la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

Luiz Henrique, autor de uno de los goles de la ida y que había terminado el partido ante los franjeados con lesión, formó finalmente parte de la delegación, aunque su presencia en el onceno titular es una incógnita total.

El Decano tendrá la difícil misión de revertir la derrota 1-3 que sufrió en la ida en el estadio Olímpico Nilton Santos en Brasil.

El ganador de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor jugará la zona grupal de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, llegó este jueves a la ciudad deportiva del Juventus Turín para firmar como nuevo entrenador del club turinés tras la destitución del croata Igor Tudor.
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.