06 abr. 2026

Flamengo aplasta al Gremio de Mathías Villasanti

Flamengo goleó 0-4 al Gremio de Mathías Villasanti en el partido de ida de cuartos de final de la Copa de Brasil.

51402843106_a50977b47f_o.jpg

Everton Ribeiro de Flamengo escapa de la marca de Mathías Villasanti de Gremio.

Foto: Prensa - Flamengo

Flamengo parece haber liquidado la serie de cuartos de final de la Copa de Brasil al haber vencido de visitante por 0-4 al Gremio del mediocampista paraguayo Mathías Villasanti.

El Mengão no tuvo piedad del equipo de Felipão al cual venció con contundencia por 0-4 en el Arena do Gremio con goles de Rodinei, Vitinho, Michael y Bruno Viana.

Vanderson vio la roja directa en Gremio y el chileno Mauricio Isla por doble amonestación fue expulsado en el equipo que dirige Renato Gaúcho.

El paraguayo Mathías Villasanti, que venía teniendo buenas actuaciones desde su debut en Gremio, completó los 90 minutos pero su aporte fue casi nulo al tener en frente a un rival muy superior.

La revancha entre Gremio y Flamengo se jugará el próximo 15 de septiembre a las 20:30 en Río de Janeiro. Gremio tendrá la difícil misión de remontar un 0-4 en contra en zona carioca.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.