22 may. 2025

Fiscalía pide suspensión del juicio de Maradona

La Fiscalía pidió este martes la suspensión del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona durante 10 días para que se investigue si existen motivos para recusar a una de las juezas del tribunal, Julieta Makintach, acusada de parcialidad y de haber permitido el ingreso de dos documentalistas sin autorización.

Gimnasia y Esgrima de La Plata - Maradona

Maradona, leyenda mundial.

“Lo que sucedió en las últimas jornadas implica gravedad institucional”, dijo este lunes el fiscal Patricio Ferrari ante el tribunal y luego explicó que “se constató la presencia de un grupo de personas que (...) podrían tener relación directa o indirecta con la realización de un documental sobre la muerte de Diego Armando Maradona”.

Por esa circunstancia, el fiscal solicitó la suspensión del debate por un plazo de 10 días con el objeto de dar curso a la investigación de los hechos, un pedido al que adhirieron las cinco querellas de este juicio y cinco de las siete defensas. EFE

Más contenido de esta sección
El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, anunció este martes el regreso de Neymar al club brasileño en el que se formó, doce años después de su salida al Barcelona.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que no piensa en que puedan caer eliminados de la Liga de Campeones y que no ve el partido contra el Brujas como un problema, sino como una oportunidad.
La policía belga decomisó 2,7 kilogramos de cocaína, armas de fuego, dos relojes de lujo de 360.000 euros cada uno, joyas, oro y 370.00 euros en metálico en la operación contra el narcotráfico en la que fue detenido el futbolista y exinternacional belga Radja Nainggolan.
Tembetary será anfitrión en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante Sportivo Trinidense.
El delantero brasileño Neymar se despidió este martes del Al-Hilal con un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que lo dio “todo” en el equipo saudí, aunque reconoció que le hubiera gustado vivir “mejores momentos” sobre el campo.
Paraguay, que venía de triunfar en el debut, cayó de forma estrepitosa por 6-0 ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20.