10 sept. 2025

Fernando Fernández, el verdugo del Arena Corinthians

Cinco años de diferencia y un mismo protagonista. Fernando Fernández volvió a amargar al Timão en el Arena Corinthians.

Fernando Fernández - Guaraní Corinthians

Fernando Fernández volvió a amargar el Arena Corinthians.

Foto: EFE

Guaraní volvió a hacer historia al eliminar al Corinthians en su mismísimo escenario en un partido que tuvo de todo y que el conjunto aborigen lo sacó adelante gracias a su goleador, Fernando Fernández.

El delantero de 28 años repitió la hazaña de la Copa Libertadores 2015 en donde marcó el 0-1 a los 92 minutos para liquidar la serie y avanzar a cuartos de aquélla copa en donde alcanzó las semifinales.

Anoche se volvió a repetir la historia, en el mismo arco y ante el mismo arquero. Fer Fer ejecutó un tiro magnífico tiro libre que tuvo potencia y precisión para vencer al muy buen arquero Cássio y darle de esta manera el descuento y clasificación al equipo de Gustavo Costas.

Fernando Fernández - Guaraní Corinthians

Más contenido de esta sección
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.