12 mar. 2026

Facundo Farías, entrenando con la camiseta de Cerro Porteño

El futbolista de Colón de Santa Fe, Facundo Farías, pretendido por Boca Juniors y River Plate, se mostró entrenando con la camiseta de Cerro Porteño.

Facundo Farías.jpg

Facundo Farías, la joya del fútbol argentino.

En medio de la novela del mercado de pases del fútbol argentino, el joven futbolista de Colón de Santa Fe, Facundo Farías, se entrena de manera particular en estas vacaciones mientras define su futuro donde es pretendido por los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca Juniors y River Plate.

Facundo Farías, de 19 años de edad, es el hombre del momento en la Argentina. De gran temporada con Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre del 2021, está en medio de la puja por Boca Juniors y River Plate, quienes pretenden hacerse con los servicios del talentoso enganche.

En medio de las negociaciones para ver dónde finalmente desemboca el hombre del momento en Argentina, el futbolista se mostró en un video entrenando de manera particular durante estas vacaciones con un insólito detalle.

Farías entrenando con la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay, de la temporada 2014. En el dorsal se aprecia la número 5, que sería la utilizada en su momento por Miguel Paniagua. Se desconoce el origen de este suceso debido a que Miguel Paniagua ni Facundo Farías coincidieron en algún club.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1475832147558678528

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, se refirió a sus declaraciones sobre el bicampeonato y la Copa Libertadores: “Péguenme por ser optimista e ir para adelante”.
Tras su doblete ante Guaraní, Cecilio Domínguez analizó la propuesta de Cerro Porteño y reconoció que, desde ese lado, están en deuda: “También nosotros queremos jugar un poco mejor”.
El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.
Cerro Porteño se moviliza, apuntando al compromiso que animará el sábado 7 de marzo frente a Guaraní, por la novena fecha del Apertura.
Al técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, se le consultó si le gusta cómo juega el equipo y respondió que busca que sea “protagonista” y que cree “en la forma y voy a morir con la forma”.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, sostuvo que para lograr los objetivos hay que creer: “Yo creo y estoy convencido de que vamos a ganar la Libertadores y que vamos a ganar el bicampeonato, después es fútbol y puede pasar o no”.