29 jul. 2025

Facundo Farías, entrenando con la camiseta de Cerro Porteño

El futbolista de Colón de Santa Fe, Facundo Farías, pretendido por Boca Juniors y River Plate, se mostró entrenando con la camiseta de Cerro Porteño.

Facundo Farías.jpg

Facundo Farías, la joya del fútbol argentino.

En medio de la novela del mercado de pases del fútbol argentino, el joven futbolista de Colón de Santa Fe, Facundo Farías, se entrena de manera particular en estas vacaciones mientras define su futuro donde es pretendido por los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca Juniors y River Plate.

Facundo Farías, de 19 años de edad, es el hombre del momento en la Argentina. De gran temporada con Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre del 2021, está en medio de la puja por Boca Juniors y River Plate, quienes pretenden hacerse con los servicios del talentoso enganche.

En medio de las negociaciones para ver dónde finalmente desemboca el hombre del momento en Argentina, el futbolista se mostró en un video entrenando de manera particular durante estas vacaciones con un insólito detalle.

Farías entrenando con la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay, de la temporada 2014. En el dorsal se aprecia la número 5, que sería la utilizada en su momento por Miguel Paniagua. Se desconoce el origen de este suceso debido a que Miguel Paniagua ni Facundo Farías coincidieron en algún club.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1475832147558678528

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó de manera oficial al delantero Freddy Noguera, su último refuerzo de cara al segundo semestre en donde los desafíos están puestos en tres competiciones.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.