28 abr. 2024

Facundo Farías, entrenando con la camiseta de Cerro Porteño

El futbolista de Colón de Santa Fe, Facundo Farías, pretendido por Boca Juniors y River Plate, se mostró entrenando con la camiseta de Cerro Porteño.

Facundo Farías.jpg

Facundo Farías, la joya del fútbol argentino.

En medio de la novela del mercado de pases del fútbol argentino, el joven futbolista de Colón de Santa Fe, Facundo Farías, se entrena de manera particular en estas vacaciones mientras define su futuro donde es pretendido por los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca Juniors y River Plate.

Facundo Farías, de 19 años de edad, es el hombre del momento en la Argentina. De gran temporada con Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre del 2021, está en medio de la puja por Boca Juniors y River Plate, quienes pretenden hacerse con los servicios del talentoso enganche.

En medio de las negociaciones para ver dónde finalmente desemboca el hombre del momento en Argentina, el futbolista se mostró en un video entrenando de manera particular durante estas vacaciones con un insólito detalle.

Farías entrenando con la camiseta de Cerro Porteño de Paraguay, de la temporada 2014. En el dorsal se aprecia la número 5, que sería la utilizada en su momento por Miguel Paniagua. Se desconoce el origen de este suceso debido a que Miguel Paniagua ni Facundo Farías coincidieron en algún club.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1475832147558678528

Más contenido de esta sección
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.